Compartir:

Ya puedes ver en linea la película “Santa Rosa de Lima”

Santa Rosa de Lima fue una extraordinaria mujer, y la primera santa de América. Ayudaba a los pobres y más necesitados de su época, Jesucristo se le aparecía y le concedió diversas visiones, y entre ellas le mostró el Purgatorio. A causa de sus dones sobrenaturales sufrió muchos ataques, y debió enfrentar al Santo Oficio.

Para retratar estos hechos, el peruano y director cinematográfico Rubén Enzian realizó el guión y la dirección de la película “Santa Rosa de Lima”, la cual será estrenada en modalidad on demand desde el 21 de agosto por la alta demanda y a petición de los devotos de esta santa peruana que celebran su fiesta todos los 23 de agosto. Hemos entrevistado a la protagonista de esta película para conocer más de su carrera actoral, así como su punto de vista sobre esta santa.

Por Jesús V. Picón

¿Cuál es tu nombre completo, dónde naciste y dónde vives actualmente?

Mi nombre es Milagros López Arias,  soy limeña de nacimiento, vivo en Lima, Perú.

¿Cuándo descubriste tu vocación de actriz, dónde te formaste y en qué otras producciones has participado?

Desde niña tuve la vocación para actuar; me gusta bailar, me gusta cantar; me apasiona todo lo que tiene que ver con el escenario. De hecho comencé en la televisión bailando en el programa de Almendra, cuando era muy chiquitita: tenía 12 o 13 años. 

Luego participé en una novela, en otra y en otra producción; luego me metí a estudiar, fui a la universidad a estudiar artes escénicas. Viajé, dejé un tiempo la actuación, luego volví. Hice muchas series seguidas: “Así es la vida”, “Viento y arena”, “Pide un milagro”, “Camino a casa”.

Luego vinieron las series donde fui antagonista; “La Pre” la están repitiendo ahora. Hice “La Perricholi”; hice la novela “Pobre millonaria”, que fue para Panamá, y participé en una novela que se llamó “Dónde está el amor”.

¿Qué significa para ti representar a santa Rosa de Lima en esta película?

Desde 2016, cuando interpreté a santa Rosa de Lima, ella actúa cada día en mi vida. Siento que soy una mejor persona; siento que ahora soy muy devota de santa Rosa de Lima, porque de hecho ella me  ha conseguido milagros. Y me gusta mucho ayudar, que la gente me escriba, que me mande mensajes, que sienta que yo de verdad represento a santa Rosa de Lima.

Y, sí, la verdad es que tengo vocación de servicio: la gente me pide cosas y me gusta ayudar; me gusta brindarle apoyo. De hecho, ahora estoy trabajando en una red, Red Amanchay, que ve casos covid y casos de ayuda a los enfermos, a personas con discapacidad y a adultos mayores.

¿Qué significa santa Rosa de Lima para el pueblo peruano?

Santa Rosa de Lima es un ícono para el pueblo peruano; es una mujer de fe, de paz, una santa a la que en casi todo el pueblo peruano y en muchos otros países se admira porque es una santa muy pero muy milagrosa; si tú le pides con fe a santa Rosa de Lima, ella te lo va a conceder.

¿Qué veremos en este film?

Vamos a ver cómo santa Rosa se convirtió en santa, y todas las cosas por las que pasó para llegar a esta condición y a ser reconocida como tal; porque tuvo muchas caídas, y había muchas personas que no creían en ella, que decían que estaba loca o que tenía alucinaciones; pero luego se comprobó que no, y eso es lo que vamos a ver: cómo santa Rosa de Lima llega a ser la santa que es hoy, a al cual todos veneramos y todos rezamos.

RÉNTALA AQUÍ

ESTRENO #ONLINE
DE LA 🎬PELÍCULA
SANTA ROSA DE LIMA 🌹#RENTALA #AQUI ⤵️
https://vimeo.com/ondemand/santarosadelima1

Comparte esta noticia:

Leave a Reply

Síguenos en las Redes Sociales:

Posts más leídos:

Recibe las últimas Noticias

¿Quieres recibir todas las noticias del Festival Internacional de Cine Católico?

Suscríbete a nuestros Boletines de Prensa para recibir todas las noticias del Festival Internacional de Cine Católico directamente en tu bandeja de correo electrónico.

Últimas Noticias

Noticias de Nuestro Blog Relacionadas